Members Login
Post Info TOPIC: nuevas herramientas ? motivacion? comunidad fuerte? anti adblock?

Member

Status: Offline
Date:
nuevas herramientas ? motivacion? comunidad fuerte? anti adblock?
Permalink  

hola les contare lo que pienso un poco y lo que me gustaria con shorte.st espero no alargarme y que lo tomen esto como bien, como una auto realimentación para mejorar el servicio ya que a todos los que amamos shorte.st nos sirva un poco y a ver para que lado vamos encaminado. hace poco leí en un foro que un usuario x decia que shorte.st estaba muerto que es un acortadore que tuvo su momento de auge, crecimiento y ahora está en decadencia.         primero quisiera decirles que me gusta shorte.st  mas que un acortador me gustaria que este  se convirtiera en una comunidad fuerte y potente, me acuerdo antes que era el mejor acortador en todos los aspectos a un que a un me sigue gustando y sigue siendo el acortador que uso actualmente, pero me gustaría que fuera el mejor acortador que pudiera a ver en estos días, si se ponen a buscar en google aparecen un montón de cortadores con tasas y rates altimismos y estamos claros que muchos de ellos pagan pero me pongo a pensar por que no puede ser shorte.st en el mundo de los acortadores que sea el mejor :/ y que lidere.

adfly nunca me gusto lo encontré tan comercial y vendido pero shorte.st  siempre encontre que habia algo que me encantaba tal ves su simpleza y estética que me encanto shorte.st podria ser líder entre los acortadores y espero que asi sea en un tiempo más  pero veo poca actividad por parte de los administradores en el foro, también falta codigo anti adblock modernizarnos lo que exige el mercado actualmente y estar a la altura en esto ya que cada ves salen nuevos bloqueadores de anuncio y asi como vamos no debemos quedarnos atrás.

shorte.st es un nombre reconocido y con el tiempo se a hecho famoso deben sacarle provecho a eso y expandirse sacar traducción en la página a nuevos idiomas como italiano,frances,portugues etc  y abrir el staff para que de mejor soporte en línea, es difícil pero no imposible todo esto se puede lograr con tiempo y dedicación a un que no es imposible les deseo lo mejor y que sigamos adelante tal ves falta tiempo pero espero que shorte.st siga por que me encanta y no me arrepiento en estar aquí con ustedes por que confio plenamente en el equipo de shorte.st ES / pienso que son los mejores y sin nada mas que decir me despido animo mi gente en este año y sorprendernos con nuevas herramientas y nuevos códigos  anti adblock que tanto necesitamos ya que con los adblock se nos hace cada ves mas dificil ganar dinero y ustedes tambien pierden debido a que la gente no ve la publicidad se saltan el enlac, hace poco salio SafeBrowse una extensión compatible con cuaquier navegador que se salta el link completo sin esperar saludos !

-- Edited by carlove on Tuesday 21st of February 2017 10:55:06 PM

-- Edited by carlove on Tuesday 21st of February 2017 10:55:26 PM

-- Edited by carlove on Tuesday 21st of February 2017 11:01:47 PM

-- Edited by carlove on Tuesday 21st of February 2017 11:02:39 PM

soy un terrícola en solitario En Este Mundo!   luzflix.blogspot.cl

Community Manager

Date:
Permalink  

Hola Ninja!, gracias por esa bella opinión, te comento un poco. Shorte.st es una compañía excepcional, aquí tenemos una FLEXIBILIDAD que NINGÚN OTRO ACORTADOR TIENE. Hemos tenido algunos problemas con Facebook y otras Redes en cuánto a la difusión de los link's. Por otro lado me gustaría oír un poco más de lo que tienes en mente!

!Be my referral and earn return 10% / Sé mi referido y gana el 10% de retorno!

Link: https://shorte.st/ref/cc7451e006

350x19.png?2015-10-16.3

-Dário Sebástian Sa Magalhães Micucci 

Community Manager

https://shorte.st/

Member

Date:
Permalink  

aquí te dejo ninja estaría bueno que vieran esto de safebrowse forum.shorte.st/t63469064/safebrowse-extensin-anti-shortest/

soy un terrícola en solitario En Este Mundo!   luzflix.blogspot.cl

Page 1 of 1  sorted by

Quick Reply

Please log in to post quick replies.