Members Login
Post Info TOPIC: Formas de trafico

Newbie

Status: Offline
Date:
Formas de trafico
Permalink  

Existen muchas formas de trafico para obtener ganancias... pero cuales pueden ser efectivas?

Spam en grupos de Facebook: Hacer spam en grupos es la forma mas sencilla de obtener visitas, siempre va a haber alguien que este dispuesto a ver algún post que suene interesante. 

Los grupos que te dan mayor ECPM son los americanos, que los abran te daran muchos beneficios en cuanto a dinero y aumento de tu ECPM.

Esos serian los pro, pero los contras es que te baneen de dichos grupos y lo peor es que te baneen tu cuenta de facebook perdiendo tu oportunidad de ganar dinero.

Tener tu propia pagina web o blog: Sin duda tener tu propia pagina web puede ser algo genial, pero ganar dinero con el es mucho mejor. Todo depende del contenido que ofreces a los usuarios.

Ya sean Videojuegos, programas, películas, etc siempre obtendrás ingresos. Solo tienes que acortar tus links de descargas o links que te llevan a otras paginas. asi de sencillo

Ahora como atraes gente a tu sitio? lo mejor es tener una pagina de facebook u otra red social atractiva... pero me quedo con facebook. millones de usuarios la usan y es efectiva.

O si tienes dinero y deseas invertir en tu pagina pues usa publicidad para atraer gente. 

Usar BOTS: El uso de BOTS no es una forma legal de ganar dinero con shorte. Varios programas se han creado con el fin de ayudarte en tu desesperada forma de ganar dinero. Personalmente no es de mi gusto los                       BOTS. Créeme que haces mas dinero por tu cuenta que con el programita. Es lento y ademas, en el peor caso te banean tu cuenta de shorte. Y tu no quieres eso, verdad? 

Y por ultimo, la mejor opción:

Paginas de facebook con muchos fans: Para mi es la mejor opción de todas, Publicas tus post acortados por shorte. Algo que se llamativo. Los GIFS Son una manera muy rapida de generar dinero.

Son algo simple y rápido que pueden abrir y verlo una y otra vez. dándote muchas oportunidades de ganar dinero.

Gente estas formas de trafico son las mejores...pero OJO, A MI PARECER. puede estar de acuerdo o no. Te invito a nombrar otras técnicas que no he nombrado aca y que tu uses. Quizas me des nuevas ideas ;)

Community Manager

Status: Offline
Date:
Permalink  

Sin duda alguna la más efectiva es crear, actualizar y mantener una página web o un blog, la mayoría de los Ninjas fallan en qué no son constantes y se desmotivan al no ver resultados rápidos.

!Be my referral and earn return 10% / Sé mi referido y gana el 10% de retorno!

Link: https://shorte.st/ref/cc7451e006

350x19.png?2015-10-16.3

-Dário Sebástian Sa Magalhães Micucci 

Community Manager

https://shorte.st/

Page 1 of 1  sorted by

Quick Reply

Please log in to post quick replies.